escandalo de alcalde de san luis

manuelferrara3

The Things Network User

Posted on 03-02-2022

Luis Alberto Abundis fue elegido alcalde de Tamasopo, un pueblo de la región indígena Huasteca, 245 kilómetros al este de la ciudad de San Luis Potosí, en junio pasado.
Se informó que un video que mostraba a Abundis se volvió viral el 24 de enero. Filmado desde atrás, disparó al menos siete tiros al aire mientras montaba a caballo junto con al menos otros 10 jinetes. Había niños presentes en las inmediaciones, informó el diario Milenio , y el arma de Abundis es la única visible en el video.
El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Miguel Gallegos Cepeda, dijo que la Secretaría presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por tenencia de arma y por causar peligro.
Gallegos dijo que Abundis había puesto en peligro la fe de los ciudadanos. “San Luis no está en condiciones de tener este tipo de actos, sobre todo de representantes populares… Se trata de que el público tenga la certeza de que todo se está haciendo bien, que nadie va a ocultar nada y que en el nuevo San Luis Potosí las cosas tienen que cambiar”.
puedes encontrar otras noticias de este tipo en ipolitica mx