Metas, planes y ambiciones en TTN Arequipa

Cristhel Sequeiros

The Things Network User

Posted on 23-10-2020

Somos la comunidad TTN Arequipa en Perú, somos un grupo joven pero con muchos ideales y ganas de continuar hacia el futuro de la mano de la tecnología y aplicarla en nuestro día a día, industria e incluso en nuestros hogares.

Metas:
Estamos en una de las ciudades de más crecimiento en el país, viendo la situación actual y desarrollo en otras partes, nuestra comunidad tiene como pregunta: ¿Por que aqui no?. Dicho esto, nuestra principal meta es lograr un crecimiento de nuestra comunidad, aumentando el interés y desarrollo del internet de las cosas, abriéndonos más al desarrollo y sus infinitas aplicaciones en diferentes sectores comerciales.

Planes:
Nuestro plan es lograr un alcance con nuestros miembros y compañeros, replicando el interés punto por punto o M2M, e incrementando el uso de gateways para una ciudad inteligente, para ello cada miembro se compromete a conectar y seguir los objetivos base de The Things Network. Toda la ciudad en una red LoRa con acceso público, porque la información pertenece a los ciudadanos con un servicio libre.

Ambiciones:

Nuestra ambición principal es lograr el crecimiento, interés y desarrollo del IoT principalmente en Arequipa, seguido de el sur de Perú y luego unirnos en una comunidad más grande que involucre al resto del país, con el apoyo de nuestros compañeros y miembros, cumpliendo en todo momento los objetivos y bases de la comunidad The Things Network. Teniendo una amplia red pública registrada en la comunidad TTN con los gateways necesarios para el desarrollo libre en la ciudad.