Nuevo Gateway para TTN Monterrey

Javier Nunez

Founder

Posted on 11-12-2019

Gracias a la alianza entre Nuvasoft (especialista en soluciones de TI e Internet de las Cosas) y Equysis (empresa líder en productos y servicios de medición de agua), se ha logrado la integración de un Gateway adicional a la comunidad de The Things Network Monterrey. Este Gateway de marca RAK, tiene la capacidad de ser instalado en exteriores y utiliza antenas de comunicación LoRa así como de Geoposicionamiento (GPS), ayudando a dar cobertura adicional a la que ya actualmente se tienen con los Gateways de la comunidad de Monterrey. Estamos en proceso de pruebas iniciales para realizar el tunning en la configuración del Gateway y poder determinar los alcances finales de su cobertura.
Agradecemos a la empresa Equysis su colaboración y apuesta por estas tecnologías para la nueva gama de productos que en breve estarán siendo utilizados por sus clientes, algo que no solamente mejorará la experiencia del usuario final, sino que reducirá costos de operación y tendrá un impacto en el medio ambiente a través del monitoreo remoto del consumo de agua.

Si quieres participar en la comunidad más grande de Internet of Things en el mundo, contáctanos en las redes sociales de Nuvasoft y de TTN Monterrey.

¡You are the Network, Let's build this thing together!