TTN Monterrey es ahora Comunidad Oficial

Javier Nunez

Founder

Posted on 11-06-2018

El pasado 29 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento de The Things Network: Capítulo Monterrey. El evento fue inaugurado con la conferencia “Trends in IoT & Smart Cities” a cargo de Lewis Farran, Director Comercial de Gartner México, la cual abarcó temas como agricultura de precisión y aplicaciones de Smart Cities a nivel mundial.

Más tarde Javier Núñez, CEO de Nuvasoft e iniciador del capítulo Monterrey, impartió la conferencia “Discovering The Things Network”, en la cual, habló acerca de los inicios de The Things Network y la importancia de generar casos de uso para atraer a las empresas a participar activamente dentro de la comunidad. Finalmente mencionó que entre los mayores beneficios no es solo el crecimiento tecnológico en sí mismo si no el habilitar personas y empresas, generando un impacto directo en la sociedad desde una comunidad crowdsource.

En ambas conferencias el público se mostró participativo y dió comentarios que complementaron la información compartida por los conferencistas. Por último, cerramos con un espacio para el Networking, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar sobre los temas vistos y de su interés, así como las formas de una posible colaboración.

Puedes encontrar más información de The Things Network Monterrey en https://www.thethingsnetwork.org/community/monterrey/ .