Seguimos sumando gente a la comunidad

Hugo Jorge Müller

La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando!. Inspiration exists, but it must find you working!

Posted on 15-01-2020

Estimados miembros de la comunidad The Things Network de Paraná:
Seguimos sumando miembros a la comunidad, ya llegamos a 15 miembros. Se agradecerá la difusión de la comunidad entre sus grupos de afinidad, sean Ingenieros Electrónicos, Ingenieros, Licenciandos o Analistas de Sistemas, DevOps , graduados o estudiantes, también se necesitan personas con conocimientos de Marketing, Contadores, Ingenieros Industriales, Ingenieros Químicos, Ingenieros Agrónomos, Diseñadores Gráficos, gente con conocimiento en gestión de proyectos, todas las especialidades pueden aportar su granito de arena a la hora de encarar proyectos de IoT multidisciplinarios.
Cuando la comunidad llegue a una masa crítica de unos 40 miembros, realizaremos la inauguración oficial de la comunidad, con un evento de capacitación, donde tendremos como invitado especial a alguno de los fundadores de The Things Network (Probablmente en modadlidad a Distancia).

Por ahora les solicito colaboren con la difusión del grupo para sumar más integrantes.

Cualquiera que tenga interés en el Desarrollo de Sistemas/Soluciones/Aplicaciones de Internet de las Cosas, es bienvenido, no se requieren conocimientos específicos.

Ing. Hugo Müller
INICIADOR DE LA COMUNIDAD TTNParaná