Cursos de especialización de FP del CIP ETI Tudela

DPTO ELECTRONICA IOT

The Things Network User

Posted on 15-06-2023

Desde el Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela os presentamos los nuevos Cursos de Especialización de Formación Profesional en Fabricación Inteligente e Instalaciones y Mantenimiento de Sistemas conectados a Internet (IoT). Ambos cursos están orientados a la formación del alumnado en las nuevas tecnologías para la Industria 4.0 y el Internet de las Cosas.

Formamos a nuestro alumnado en Virtualización de Máquinas ,Impresión 3D, Redes, Tecnología LoRaWan, Bases de Datos SQL, protocolo MQTT, JavaScript y muchos temas más. Además utilizamos las mejores plataformas profesionales empleadas en la Industria inteligente, tales como The Things Network, ChirpStack, Node-Red o Grafana.

Los cursos son de carácter práctico, siendo la metodología empleada la realización de proyectos industriales reales. Cabe destacar que los cursos tienen un horario flexible que permite compatibilizar el horario laboral con la realización de los cursos.

Si quieres saber más de estos cursos o más información entra en la página web del CIP ETI Tudela, llámanos o visita nuestras instalaciones, estaremos encantados de atender tus consultas.

https://sites.google.com/educacion.navarra.es/oferta-formativa/cursos-de-especializaci%C3%B3n