Thethingsnetwork inicia con pie derecho en la región caribe

Eduardo Medina

Joining academia and industry

Posted on 18-09-2019

Es un gusto presentarme, mi nombre es Eduardo Medina, Soy ingeniero Electrónico, Director de Tecnología de la compañía Skypro Enginnering SAS y junto con Heyder Paez hemos iniciado la comunidad de the things Network Barranquilla.

Aunque técnicamente esta comunidad se registró hace algunos meses, es un buen momento para decir que hoy inicia nuestra comunidad y nuestro proyecto: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL CARIBE, debido a que iniciamos campaña de divulgación de la tecnología, la comunidad, sus beneficios y de los objetivos específicos de realizar esto.

El primer objetivo de este largo camino será hacer de esta comunidad una comunidad oficial ante el mundo y porque decimos mundo porque TTN (así lo llamaremos de ahora en adelante) es un proyecto mundial (pueden adelantarse y googlear pero de igual forma les contaremos), como pueden ver en el perfil de la comunidad se deben cumplir algunos hitos para que eso sea posible, por ende, los invitamos a que entre todos corramos la voz a más y más personas con habilidades como desarrollo de hardware, software, ciberseguridad, networking, etc, o que simplemente quieran aprender a que unirse a esta comunidad.

En otra publicación hablaremos de cada uno de esos hitos a cumplir, los beneficios de la TTN y del objetivo específicos de formar esta comunidad en nuestra región. Ha también queremos informales que la cuenta oficial de twitter de la comunidad es @ttn_bquilla, Síganla !

Estén muy atento a las noticias porque tenemos un proyecto interesante y necesitamos de todo su apoyo.

Nota: Si alguien quiere hacer un post en esta comunidad que esté relacionado con TTN, adelante, la idea es que haya mucha interacción, también pueden crear foros para que interactuemos.

Un saludo, hasta la próxima...

Eduardo Medina
Ing. Electrónico
Director de Tecnología Skypro
Iniciador TTN Barranquilla