TTN SEVILLA - LA SMARTCITY LIBRE. LAUNCH PARTY!

Cayetana Wilcox

Social Media & Community Manager @podm2m #IoT #M2M

Posted on 01-04-2019

Detalles

Una Internet de las Cosas (IoT) libre y gratuita, construida por y para la gente. Esta es la propuesta de The Things Network Sevilla. En poco más de un año ya estamos dando cobertura LoRaWAN a gran parte de la ciudad, y queremos celebrarlo a lo grande contigo. Asómate a nuestra Launch Party y aprende a conectar tu arduino o raspberry-pi. Entérate si damos cobertura y anímate a ampliarla en tu barrio.

El Martes 9 de Abril a las 18.30 (lugar pendiente de confirmar) contaremos con la presencia de Wienke Giezeman, iniciador del movimiento internacional The Things Network, para lanzar a TTN Sevilla como una comunidad oficial de entre las más de 700 ya presentes en todo el mundo. Nuestra agenda:

  • ¿Qué es LoRaWAN y cómo funciona? Conectividad para el IoT - Juan Manuel Herrera (Field Engineer en Tempel S.A y fundador de TTN Sevilla).
  • TTN Sevilla. La red LoRaWAN libre de Sevilla - J. Félix Ontañón (R&D Director en PodGroup Ltd y fundador de TTN Sevilla).
  • The Things Network. A Global Open LoRaWAN network - Wienke Giezeman (Iniciador del movimiento internacional The Things Network).
  • TTN & Drinks: continuamos la conversación entre cañas, refrescos o agua con gas.

¿Te imaginas una Sevilla conectada, que se sienta a si misma? Una red ciudadana de sensores de calidad del aire, o para medir el nivel de ruido en las calles. Tu propio sensor de aparcamiento, de localización de mascotas, de nivel de bombona. Todo ello conectado a la red automágicamente, gratis y sin cables. Sensores alimentados durante meses con una simple batería. Las posibilidades con LoRaWAN son infinitas y en The Things Network Sevilla estamos un paso mas cerca de hacer de esto una realidad.

¿No puedes esperar al día 9 de Abril? Únete a la comunidad y a la conversación en Slack